LO MEJOR DE LA SEMANA

!! así somos ¡¡


Trailer Asturcon 2008 hecho por Toñin.

aquí está Vinos Gomez

13 de septiembre de 2005

Se me acumula el trabajo...

Mecagüen!!!

Ya se me ha acumulado el trabajo...
A la segunda parte de la crónica de la travesía con las fotitos que pude hacer se me ha juntado la publicación de la crónica de Manu, que como visteis ya se impacienta, jejeje, y encima tengo otra de Luis "el mañico" por Navarra...

Que hago, que hago, que hago....

Pues solución salomónica... no pongo nada....

Ejem, era broma... :-D

Bueno aquí os dejo los comentarios de Manu a la XVI Travesía y algunos enlaces para fotitos...

"Hola compañero, recuperándonos de la noche somedana damos un repaso a todo
lo acontecido este año en la travesía.
Damos gracias por el tiempo que nos acompaño en todo momento, que todo el
mundo regresara a sus casas sin muchos rasguños. Y dar las gracias a todos
esos beteteros que se desplazaron desde lejos o cerca para compartir dos
días de bici.
Pedir disculpas por los errores cometidos, pero también dar la enhorabuena
a la organización, pues resulta complicao montar todo ese follon, con
hoteles, autocares, camiones para las bicis, avituallamientos, marcadores,
cierres etc......para que otros disfruten sin ninguna preocupación de la
bici.
Yo no tengo las cifras pero creo que éramos unos 300 bttros los q salimos el
primer día de Huergas, cada uno subió como pudo, esto de hacer fotos y dar
pedales no es lo mío, lo que me relego a las ultimas posiciones y ya no
puede pillar la cabeza en todo el día, la falta de entreno, los chuletones,
yo creo que fue el madrugon. En torrestio avituallamiento sólido, y curiosa
señal en las calles de torrestio, aquí pille a Benjamín que viendo la
compañía se decidió a acompañarme el resto de la ruta hasta Veigas.
Bonitas vistas durante toda la ruta incluso un braña y todo.

Cena de organización para preparar el segundo día, reparto de cometidos y
consejos. Esto compañeros hay que hacerlo antes de abrir el vino si no
después no se aclaran ideas.
Una leve parada de camino al hotel, termino en............Esto no lo contare
y las fotos que están en mi poder, no verán la luz, son algo fuertes.
Al día siguiente al puerto en autocar y salida. Ruta suave y divertida con
mucha bajada, alguno me paso por encima, en el cruce que estaba de control
pero bien se veía gente aguerrida con ganas de pillar la ducha rápidamente,
algo de pateo de bici antes de agruparnos en el lago y seguir pa bajo, Bajar
delante de 40 tíos con ganas de guerra no es muy agradable que digamos
jejejejeje..
Llegamos a Pola, ducha de agua fría, para de3sentumecer los músculos y
espicha que compartimos con el ganao de la zona.
Entrega de trofeos (algunos por correo) y todos pa casa, a ver el año que
viene con que nos encontramos.
Decir que Mario salio en bici con el desviador echo polvo y aguanto. Lo
único, que echo de menos alguna rotonda que es su hábitat de entreno y donde
da miedo.
Esto fue todo la fotos en manu's web

Quizás otro día comente la salida nocturna jejejeje.........

Manu"

Gracies Manu..., y para quien quiera más fotitos os dejo el enlace a las páginas de fotos de José Luis (día 1 y día 2) y Salus (día 1 y día 2) de Lopenta

No hay comentarios: