Pues si, aunque parezca que no, si que hemos vuelto de la excursión por los Caminos Tradicionales en el Parque del Lago de Sanabria, sólo que envidiosos de aquellos que quedaron hasta el lunes en el camping, algunos hemos aprovechado para hacer un poco de monte el lunes... puro vicio.
De la excursión de los lagos no tengo más que dar las gracias a Vega, Castellanos y a la gente de Lopenta, por que entre unos y otros nos han preparado y guiado en una ruta curradilla y muy completa.
Uno de los detalles cuidados que se agradecen fue el buscar preferentemente las zonas de sombra para que los rostros pálidos cómo el menda no se deshicieran, y aún a pesar de esto, el calor reinante hizo estragos en alguna de las subidillas.
Otro hecho destacable fue el cómo nuestro compañero Vega con nocturnidad y alevosía nos guió sibilinamente después de la cena a otro tipo de espectuaculo que jamás podremos borrar de nuestras retinas (ni el protagonista probablemente de su espalda). No dejéis de preguntar a los asistententes por ese momento en concreto.
Por lo demás será mejor dejar para cuando lleguen las fotos el resto de los comentarios aunque para abrir boca podéis pasaros por la página de Lopenta en el apartado Interclubs y la ruta de "2 días de los caminos tradicionales de Sanabria (Zamora)" para ver un poquitín de lo que por allí pasó.
Una pena que no se vean los bañinos que nos pegamos en el Lago a la vuelta de las rutas, ni las primeras declaraciones de Paco tras su primera experiencia en un camping.
Como nota alternativa para la gente que va a colaborar en la XV Travesía os recuerdo que mañana Jueves día 19 de Agosto hay reunión en Vinos Gómez a las 20:00 y que hay que hablar con Fran para organizar la salida para la última revisión del recorrido.
Y para acabar una aclaración y fe de erratas a la vez...
En la información que os ibamos dando del Iron Bike había una bacalada, ya que César tuvo que retirarse el tercer día de vuelta para Spain por culpa de sendas enfermedades de sus dos compañeros de viaje, por lo que la clasificación reflejaba su situación hasta ese día... Por lo vivido hasta ese día entonces, nos cuenta que cada vez está más infernal el Iron Bike y cada vez es peor la comida... de hecho hasta cada vez son peores los helicopteros de apoyo, ya que en ésta ocasión, según nos cuenta César, hasta uno partió por la mitad en un aterrizaje.... menudo miedo!!!!
PeñaSalòn
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario