Históricamente se ha relacionado el deporte del Mountain Bike con gente un poco salvaje, o que al menos en contacto con la naturaleza deja aflorar sus instintos animales dando lugar a comportamientos propios de culturas ancestrales (por no decir paleolíticas)....
También históricamente se ha relacionado este "sindrome" especialmente con la gente del club Asturcon BTT, hasta el punto que hay quien afirma gratuitamente que algunos de nosotros gritamos por los montes, o que otros se sube a los árboles a recoger la comida cual primates o incluso se rumorea que se ha visto a alguno durmiendo con los perros a la puerta de algún hostal... (parece que estamos próximos a descubrir el fuego...)
Confieso que últimamente yo había llegado a pensar si en algún caso éstas leyendas podrían encajar en el comportamiento de alguno de nosotros... Pero afortunadamente se me han abierto los ojos en una de las últimas rutas que hemos hecho por los montes de Cantabria, concretamente en la Reserva del Saja, donde hemos podido disfrutar de algún momento que lejos de la edad de piedra nos ha llevado más bien hasta los fabulosos 80 para ver renacer, cual capítulo de "Cuéntame", el Amor libre en Asturcon BTT.
PeñaSalòn
Hace 7 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario