LO MEJOR DE LA SEMANA

!! así somos ¡¡


Trailer Asturcon 2008 hecho por Toñin.

aquí está Vinos Gomez

21 de febrero de 2010

Esta semana si no hay cambios de última hora, se hará la reunión para confeccionar el calendario de rutas para el próximo trimestre ABRIL, MAYO Y JUNIO.

ya son meses muy interesantes para la bicicleta, como parece que este año el invierno nos tiene a todos un poco "adormecidos" espero vuestras propuestas con interés.

quiero seguir recordando que la estructura del club es totalmente participativa, las rutas las proponen los socios no la directiva o el responsable de rutas, por lo tanto si los socios solo ESPERAN a participar y no a proponer el calendario lo confeccionan " los de siempre" y salen las "rutas de siempre".

el calendario se pretende que sea variado por lo tanto es necesario proponer rutas de todos los niveles, las rutas tanto de promoción como medias, siempre son bien recibidas, pero parece que "no nos atrevemos a proponerlas".

las rutas que propongáis, deben de ser a vuestro modo, es decir, no pensar en como o por donde quieren ir los demás, nos interesa conocer tu zona y conocerte a ti, seguramente habrá muchos con tu mismo nivel esperando ha hacer tus rutas.

para los nuevos socios deciros que esteremos encantados de conoceros y tu propones la ruta y nosotros te ayudamos con los cruces, los cierres, las emisoras, el bus (si es necesario) en fin te ayudamos en toda la logística.

los que estáis preparando El Soplao , proponer las previas.
si no tenéis clara alguna cosa, mandarme un correo (nespral@asturconbtt.com) con las sugerencias, con las rutas de otros clubes a las que soléis ir y os parecen bonitas o interesantes, Los Marineros, Toral sobre ruedas, El Soplao, la Mountemplaria, los 101 peregrinos, etc.

¿que vais a hacer en Semana Santa?


en fin que espero "ANSIOSO VUESTRAS PROPUESTAS"

aunque no podáis asistir a la reunión, me mandáis un correo con la ruta y las fechas en las que la podéis hacer..

No hay comentarios: