LO MEJOR DE LA SEMANA

!! así somos ¡¡

Trailer Asturcon 2008 hecho por Toñin.

aquí está Vinos Gomez

2 de abril de 2007

el Sábado (07-04-07)....al llosoriu...(CIRCULAR)

!!! MODIFICADO, NUEVOS DATOS ¡¡¡

esti Sábado nos meteremos un buen tute 76 Km. alrededor de Oviedo..... es decir, que hay muchas escapatorias....
la ruta nos sirve, a algunos, para preparar el Soplao... por eso es exigente.

son 76 Km y 3500 metros de ascensión acumulada, para hacer sin prisa y con poca pausa: objetivo 9h de bici (paradas incluidas)

el recorrido previsto es:
Salimos de Oviedo, subiendo, no por la carretera principal, llegamos San esteban de las cruces, de ahí siempre subiendo a la Grandota (carretera secundaria) y una trialera al final de la subida.bajamos a Tudela Vegin, y empezamos una buena subida por pista de tierra, con algún tramo del 25%, hasta el escobín, desde ahí bajamos , bajada rápida y como tal cuidadin , hasta Mieres, de ahí subimos otra vez (van tres cotas) al llosoriu, carretera y pista. BOCADILLO. descanso (si el tiempo lo permite), el que no quiera esperar allá él. Km. 35.bajaremos a Villamer, por pista y desde ahí (4ª subida) a la mitad del Angliru, o sea, viapará), bajada hasta vallin y volvemos a subir (5ª subida) a hasta Peñerudes.....bajamos a Soto de Rivera y Puerto, desde ahí llaneando por una via verde hasta Oviedo.
76 Km.hay muchassss escapatorias.

SALIDA: A LAS 9,00H DE CALDERON DE LA BARCA , JUNTO A VINOS GOMEZ

LOS ANALÓGICOS , A APUNTARSE A OXÍGENO , podeis llamar al 985227975
LOS DIGITALES , YA SABEIS correo a nespral@asturcónbtt.com

!!! ánimo ¡¡¡

Anónimo dijo...

ruta muy bonita con mucho paisaje y pasando por sitios con historia como peña riga,donde los celtas realizaban sus ritos al igual que el monte escobin,payuste,antiguo paso en el peregrinaje a covadonga,la parte final con mucha carretera secundaria y terciaria estropea un poco esta ruta muy bonita en general y algo dura.