LO MEJOR DE LA SEMANA

!! así somos ¡¡


Trailer Asturcon 2008 hecho por Toñin.

aquí está Vinos Gomez

12 de marzo de 2005

Ruta de promoción, Luyego, León

Buenas chavales!!!!

Ante todo excusar la tardanza en publicar la crónica debida a unos problemas técnicos en la redacción...

El caso es que el pasado día 27 de febrero, al final se llevó a cabo la esperada ruta de promoción, en torno a la monumental ciudad de León.

Como se había quedado aparecimos todos en torno a las 10 de la mañana delante del edificio de la Junta de Castilla y León, salvo los Roberto, Raquel, Mojardín, etc. que habían planeado acercarse desde Asturias, pero que al final no pudieron casi ni salir de casa por culpa del temporal. Así que los afortunados que acudimos desde la propia comunidad fuimos los que pudimos aprovecharnos, una vez más, de la hospitalidad de nuestro compañero Vega, que nos surtió del pertinente rutómetro e hizo de cicerone en un recorrido rápido por la ciudad (San Marcos o La Catedral).

Una vez reconocida la ciudad tomamos dirección al pinar de Las Lomas, desde donde pudimos disfrutar de una vista completa de León y alrededores, y a partir de ahí dedicarnos a gozar de un día tranquilo por el monte bajo castellano a un ritmo tranquilo de compañía y de piedad para los que estamos en desuso, si bien hubo algún paso complicado en que algunos tomaron opciones menos comprometidas, otros como Sergio se mojaron los pies al clásico estilo Asturcón y otros inconscientes nos sentimos casi héroes al pasar encima de nuestras monturas (hasta que tuvo que llegar Santi con sus alardes). jeje

De cualquier forma el día acompañó y pudimos aprovechar la mañana para disfrutar del privilegiado entorno que tienen nuestros compañeros de León para hacer sus rutas domingueras tal y como recordaba yo en mi juventud por el Naranco.

Personalmente me ha servido para volver a sentir lo que me llamó en su día de la btt; el relax y el disfrute por los montes.

Saludos compañeros...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Mario, ya leí tu crónica de la excursión por León en la que, por cierto, no haces ninguna referencia al frío que hacía, que lo hacía... Pero al final lo pasamos como enanos, ¿no?. Sobre mis alardes sobre la bici, lo de siempre, ya me gustaría a mi subir la mitad que vosotros y no llegar siempre el último arriba y con la lengua fuera...
Venga, nos vemos en el monte...
Santi