LO MEJOR DE LA SEMANA

!! así somos ¡¡


Trailer Asturcon 2008 hecho por Toñin.

aquí está Vinos Gomez

3 de mayo de 2005

MILAGROOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Que tal compañeros... Habemus Papam, Habemus cronicam doblem!! (Salus o J.L., dadme la replica correcta en latín, que yo ando cortito en idiomas)

Por fin han llegado dos crónicas un mismo día a la redacción!!! Nos emocionamos....!!!!. Bueno, (snif, snif...) no quiero demorar y allí van las dos en riguroso orden de llegada:

CRONICA ATRASADA DE RIDIK by Manu Tamargo (alias Tío Matt el Viajero)

"Hola compañero como veo que ya has llegado de vacaciones te envió la crónica de la ruta que organizaron los chicos de Lopenta, tampoco quería crearte ansiedad nada mas venir de vacaciones, aquí te cuento lo acontecido en Benavente.
Se llego temprano, paliza de viaje desde Asturias (2 horas), control de dorsales y los primeros contactos con la gente, preguntar por los seres mas queridos ¿onde anda Mario?..ta de vacaciones pa Paris OOOOHHHH!!!!!!! Este tío no sabe que hacer pa escapar, menudo gallina ja ja ja....... bromas varias.
Se empieza la ruta, con algo de fresquito, que se calienta según pasan los metros a base de pedaladas, con plato grande, rápidamente nos ponemos casi de 1 y las distancias entre btteros ya se notan, los lopentas muy comunicados por el canal 7 de sus walkies preguntan como van los últimos y que los primero paren un poco. Terreno rápido alguna subida pero no demasiado exigente, bajaditas con algo de piedra, que exageradamente los amigos de Lopenta señalizaron con cartelinos de "bajada peligrosa"que Castellanos no vio y termino buscando las lentillas.... como no, en tierras zamoranas no podían faltar la bodegas y delante de ellas pasamos, alguno se metió, otros con bici y todo, muchos fueron los que bajaron a echar un ojo.
El próximo año veremos al paisano con entradas, cecina, chorizo y vaso de vino en plan avituallamiento, previo pago jejeje.... Un pequeño refrigerio para seguir dando pedal hacia el avituallamiento. Chorizo, queso, aceitunas, patatitas, naranjas, plátanos y algo dulce nos esperaban para reponer fuerzas, bueno yo creo que no gaste tantas..... La salida fue.... de competición, se notaban las ganas de dar pedales. Un par de subiditas, para terminar, metiendo plato y pillando los 30xh por las pistas que bien conoce Mario o no??Terminamos por una senda culebrera y metiéndonos por las calles de Benavente.
Una ruta muy completa que mercio la pena, por el esfuerzo de los chicos de Lopenta y por conocer algo más de las tierras zamoranas.
Final de jornada con comida y comentarios de la ruta... alguien vio a Mario, le dieron un premio.
Bueno a ver si Mario aparece y nos presenta a la morena que ya es más famosa que el propio Mario, que pague las cuotas de Lopenta y que salga en bici o ponemos un anuncio para la venta de su bici.
Las fotos en la pagina de Pelayo, la de Lopenta y en la mía (Mario ponme un link directo y así paso de decirlo siempre) esto será siempre así hasta que asturcón se decida a subir las fotos de los socios o de la cámara que el club tiene y que nadie saca.

!!QUEREMOS UNA WEB DIGNA Y ACTUALIZADA!!!!! VIVA EL BLOG!!
Los que estén deacuerdo conmigo que contesten ya veremos que se puede hacer Plataforma propaginagüevo"

Crónica de la ruta “méritos para la Cruz de Hierro” by Nespral

Peña Mayor-Peña Mayor

"La ruta estaba dirigida por el infatigable Paco Jiménez, como el dijo “ruta espectacular”, y en efecto la ruta es preciosa. Las de Paco, todos lo sabemos, no se destacan por lo ciclable pero en este caso mereció la pena pues el recorrido fue para repetir, sin duda. Para Paco rondó el 60% ciclable, para Ovidio el 70% y para mi claro el 85,567%. Je,je,je.

Comenzamos en las instalaciones de Aguas de Fuensanta, subimos las foces del río Pendón (foto 1 y foto 2) hasta el Mayau Pastor a continuación subimos al pozu funeres y después de pasar praderías mas o menos ciclables volvimos por la famosa pista hormigonada que se ve desde Nava hasta Fuensanta , final del recorrido."


Gracies compañeros, cuanta emoción!!!!!

1 de mayo de 2005

Vuelta de vacaciones...

Que tal compañeros!!!

Acabo de llegar de la semanita de vacaciones y al ver el correo atrasado he descubierto que ésta semana TAMPOCO habéis enviado ninguna crónica!!!!!...
Menos mal que los chicos de Lopenta están sobrados en detalles y han colgado en la página de su club fotos y una croniquilla.

A ver si pierdo el gafe y puedo ir a alguna de las próximas rutas para dar ejemplo con crónicas propias, ejem.

Saludos y aprovechad que parece que el buen tiempo no va a durar mucho...